Instrubar S.A.  Especialistas en Automatización

Síguenos en nuestras redes sociales

¡Contactanos! 

Altos de Bethania, Av 14C Norte, local 33, a 50 metros de super 99 Ingenio (Diagonal a la Casa de las Baterias)

Ciudad de Panamá - Panamá

Telf. +507 3976836 / +507 3976819

Email: ventas@instrubar.com

© 2017 por Instrubar S.A. Panamá City

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon

INSTRUBAR S.A  es una empresa  Panameña fundada en el 2012, especializada en el  suministro y desarrollo de proyectos tipo IPC, ingeniería, procura y construcción.

Nuestro sector principal es el sector industrial, mayormente orientado a las plantas potabilizadoras de agua para el consumo humano, así como plantas de aguas residuales. Además contamos con una nueva línea para el suministro de equipos especializados y puesta en marcha para el sector alimentario. 

 

Contamos con un personal calificado, cuya formación fue adquirida a partir de una experiencia laboral en empresas transnacionales especializadas en este tipo de trabajo,

Cabe acotar que Instrubar S.A, siempre ha buscado la excelencia y calidad en su proyecto. Por lo tanto ofrecemos los mejores equipos y productos del mercado.

De tal forma, actualmente somos representantes autorizados en Panamá, de la marca alemana de Actuadores Electricos AUMA y contamos con los proveedores de las más óptimas marcas del mercado con gran prestigio internacional, garantizando eficiencia en las demandas exigidas por nuestros clientes, en tiempos records.

Dentro de nuestra corta experiencia hemos realizados trabajos y suministros a empresas del estado, siendo estos principalmente el Instituto de acueductos y alcantarillados IDAAN y a la Autoridad del Canal de Panamá ACP. Así como muchas contratistas del sector privado.

 

Nuestro domicilio se centra en la ciudad de Panamá, Sin embargo realizamos trabajos a nivel internacional. Contamos con oficinas y talleres, así como equipos y herramientas para poder atender a nuestros clientes de forma independiente.